Bienvenidos a Asesoría de la Peña

20 años asesorando a empresas, autónomos y asociaciones con éxito.
Queremos aportar el valor añadido necesario, y colaborar en el correcto funcionamiento de su empresa para que su crecimiento y avance empresarial sea completo y exitoso.
Nos preocupamos por todos los asuntos relacionados con su empresa y le ofrecemos nuestro asesoramiento en materias de asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Asesoría de la Peña es una empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión, asesoramiento y consultoría en la dirección de empresas. Contamos con distintas áreas de trabajo como el área fiscal , laboral y contable, la implantación de empresas, gestión de fundaciones, administración de patrimonios, redacción de contratos y clausulados.

Realizamos todo tipo de gestiones ante organismos como Hacienda, Seguridad Social, Gobiernos autonómicos, Delegaciones territoriales comprobando que dichas gestiones se realizan correctamente y no suponen agravio a nuestros clientes.

Tenemos como lema, el compromiso, la discreción y el trabajo, defendiendo los intereses de nuestros clientes en cualquier ámbito. Disponemos de un servicio de formación continua para nuestros empleados, lo cual hace que estemos permanentemente al día en nuestras tareas.

Disponemos de soluciones tecnológicas que nos permiten proporcionar un servicio de calidad  y muy rápido.

Nuestra plantilla está formada por profesionales licenciados en empresariales, administración de empresas, gestión tributaria, y en continua formación para estar actualizado en todas las áreas de su profesión